Términos y Condiciones

En DistritoVip es prioridad que nuestros clientes y estén satisfechos con nuestro servicio. Por eso, junto con las garantías legales y y nuestro servicio, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu compra.

A continuación, te explicamos cómo funciona:

  • Garantía de Satisfacción ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de retractarse de su compra a más tardar, un día antes de ser enviado el producto.
  • Las reservas se podrán anular sólo si el producto aún no ha sido adquirido por DistritoVip

Devoluciones:

Procederemos a efectuar las devoluciones correspondientes únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

  • Producto debe presentar falla o desperfecto de fabricación o daños evidenciados al momento de recibirlo.
  • El cliente debe informar oportunamente (el mismo día de entrega) a través de los canales oficiales de DistritoVip (Correo electrónico o Whatsapp de la tienda). Debiendo acreditar mediante fotos los motivos de la solicitud de devolución. La respuesta a la solicitud se determinará en un plazo no mayor a 3 días hábiles. De acogerse la solicitud, el cliente deberá enviar el producto de vuelta y posteriormente recibirá la devolución del dinero o el cambio del producto, según proceda cada caso.

Cambios de producto:

  • Se aceptaran cambios por talla, color o modelo.
  • El cliente dispone de todos los canales de comunicación para aclarar dudas sobre tallas, colores, etc.
  • El producto debe ser devuelto con todos los accesorios, cajas y embalajes con los cuales fueron recibidos, la falta de cumplimiento de este punto es causal de RECHAZO de cambio o devolución.

Políticas de envío

  • El costo de envío debe ser pagado por el cliente
  • Los productos se guardaran como máximo 30 días en caso de reserva dentro de los cuales se ofrecerá la posibilidad de envío
  • De no retirar su producto dentro del plazo estipulado, este se pondrá nuevamente a la venta